miércoles, 30 de marzo de 2011

Dagon

Cuento de H.P. Lovecraft
Diario del personaje protagonista
Autor: Julio Prado, 3 ESO C

Martes 13 de Marzo:
Cada día me despierto recordando todo lo que me pasó, sobretodo en aquel horrible monstruo, no puedo dejar de beber es lo único que me inhibe de los terribles pensamientos que rondan en mi cabeza desde que pasó todo, me han echado del trabajo, todo se me viene encima, no sé qué hacer.

Miércoles 14 de Marzo:
Otra vez, me he tenido que levantar incontables veces de la cama con unos sudores increíbles, miro a mi alrededor y me parece ver la silueta de ese monstruo, el dinero se acaba con el paso de los días y una sensación de pena y gloria me recorre el cuerpo, pena por gastarme el dinero en alcohol y gloria porque cuándo me lo bebo todo me importa lo más mínimo, solo tengo ganas de beber y escribir.

Jueves 15 de Marzo:
No he dormido, por la noche salí a comprar unas cervezas y un hombre me ofreció una pastillas llamadas speed, me he tomado una y el tiempo pasa rápido y me siento activo, también he bebido un poco y me siento entre mareado y activo pero vuelvo a decir, todo me da igual incluso lo que me pueda pasar a mí.

Viernes 16 de Marzo:
Otro día más sin dormir ha venido mi hijo a verme y hemos tenido una fuerte discusión, el era lo único que me podía llegar a importar, creo que hoy bajare a por mas alcohol y si tengo suerte compraré una pastillas, tengo 100 libras, es lo único que me queda, tengo miedo de que puedo hacer si me quedo sin alcohol.

Sábado 17 de Marzo:
Hoy he dormido un par de horas, me he despertado de nuevo con sudores, no sé qué hacer, hace poco tiempo que empecé a escribir este diario creo que avanzo favorablemente, eso en relación al alcohol, pero con las pastillas, para lograr el efecto que me gusta, necesito tres o cuatro, quiero que todo esto se acabe…

Domingo 18 de Marzo:
Otro día más sin dormir, no me encuentro bien cada vez que parpadeo me parece ver a ese horrible monstruo, me duermo a tiempos, son las cuatro de la tarde y me he tomado 6 pastillas, me duele todo el cuerpo y especialmente siento que la cabeza me va a estallar.

Lunes 19 de Marzo:
No aguanto más todo esto, mañana hará una semana que empecé a escribir este diario y no tengo ni ganas ni fuerzas para escribir este diario creo que desde que vi ha ese monstruo firmé una sentencia de muerte, mientras que escribo este siento como si estuviera a mi lado esperando que haga la locura que voy ha hacer, lo explico estoy sentado en la barandilla de un 4 piso, desde aquel horrible momento firmé un documento con Satanás para liberarme solo tengo que saltar sin más. Pido perdón a todo aquél que hice daño en su momento especialmente a mi hijo, lo siento.

Miércoles 21 de Marzo:
No sabía nada de lo que le pasaba a mi padre, me siento fatal, esto es lo único que me queda de mi padre, yo lo quería mucho pero su actitud… quiero que mi padre sepa lo que le he querido, y que yo también los siento pero que en aquella situación él no quería ayuda, y después de todo yo tampoco se la quería ofrecer. ¡Mi padre había sido un buen hombre pero algo le pasó que yo lo voy a saber!

Jueves 22 de Marzo:
Acabo de leer un pequeño diario que escribió mi padre durante el viaje mi padre, creo que lo que el vio puedo ser fruto de una crisis mental o algo parecido, me gustaría realizar un viaje parecido al que él hizo, pasando por ese lugar del cual tanto habla en su diario, sobretodo quiero saber que si existe ese lugar, si hay señas de que alguna criatura como la que espantó tanto a mi padre, pudiera haber estado allí. Hay gente que puede imaginar cosas por muchas situaciones, por la droga, por el alcohol, por el hambre, por el cansancio, etc. Creo que mi padre pudo pasar alguna de esas situaciones, ya que me niego a creer que en un estado normal tanto físico como mental haya visto una cosa como la que describe. Cierro este diario pensado en los buenos momentos, espero descubrir toda la verdad, descansa es paz, papa.

No hay comentarios.: