domingo, 3 de abril de 2011

Una grieta en la nieve helada

Cuento de Bernardo Atxaga
Diario de Philippe Auguste Bloy
Autora: Laura García, 3 ESO B

13 de enero de 2011:
Hoy mi mujer Vera y yo nos hemos enterado de que por fin después de mucho tiempo intentándolo lo hemos conseguido, vamos a ser papás! Es la mejor noticia que me podían dar en estos momentos pero hay algo que me preocupa. Dentro de 2 días me marcho a las montañas de Lotshe en el Himalaya, en una expedición muy importante para mí ya que es un gran reto para mí. Volviendo a lo de ser padres, es lo mejor que me podría pasar en esta etapa de mi vida ya que Vera y yo estamos más unidos que nunca y esto es lo que hará que estemos mejor. Mañana promete, porque tendremos que despedirnos ya que el avión hasta el Himalaya sale por la noche y mañana será el último día que estemos juntos.

14 de enero de 2011:
A llegado el ansiado día del viaje a Himalaya, ahora estoy en el avión y me encontrado con la persona que menos me hubiese gustado encontrarme, para hacer este viaje y con la que me podría haber encontrado, en cualquier lugar en todo el planeta. Si, es Mathias el ex novio de Vera por el que lo dejo para estar conmigo. A sido un momento de silencio incomodo donde ni él ni yo sabíamos que decir. Nos hemos saludado y ahora estamos uno en cada punta del avión. Espero que esto no dure mucho que si no, no sé cómo puede acabar la expedición.

15 de enero de 2011:
Hemos llegado a las 5 de la mañana, pero hemos tenido 2 horas más de viaje para llegar al alberge donde dormiremos durante los siguientes días en los que estemos en las montañas de Lotshe. Esta mañana hacían 10 grados bajo cero y no hemos podido salir por culpa de las avalanchas de nieve. Mathias está en la habitación de al lado, y no me siento muy cómodo no sé si podre aguantar mucho tiempo aquí a su lado pero e venido por algo no lo voy a rechazar por nada en el mundo. Nada más llevo un día y medio fuera de casa y echo de menos a Vera y a mi futuro bebé. Bueno haber si mañana hay suerte y por fin podemos empezar con la ansiada expedición pero una cosa tengo clara si mañana los sherpas no quieren acompañarme me iré yo solo porque para algo he venido hasta aquí.

16 de enero de 2011:
Por fin hemos podido salir de este infierno de hotel si le puede llamar así. De momento no me puedo quejar porque está siendo muy complicado pero muy interesante. Estoy destrozado ya que casi todo el rato es cuesta arriba el camino y es un poco agobiante. Tengo muchísimas ganas de ver a Vera hablando de ella, hoy he salido con Mathias en la expedición y no hemos hablado en todo el rato que hemos estado fuera. Prefiero no hablarme ni mirarme con Mathias a ser un falso y fingir que estamos bien. Mañana volvemos a salir por la misma ruta pero tendremos más dificultades.

17 de enero de 2011:
Hoy les sherpas nos han preparado un sorpresa nos han invitado a comer al mejor restaurante de la ciudad que pena que Vera no estuviese aquí para poder haber ido a ese fantástico festín que nos hemos montado. También he recibido la primera ecografía de mi pequeñín. Podríamos decir que es el mejor día de la expedición. Mañana anuncian muy mal tiempo pero eso no me impedirá salir a hacer mi expedición.

18 de enero de 2011:
Llevo todo el día encerrado en este hotel de infierno que no podemos hacer nada aquí dentro, no tenemos corriente, ni agua caliente, ni nada con lo que poder divertirte. Necesito salir ya de aquí! Hoy la única cosa interesante que a pasado es que Mathias me a preguntado por Vera pero no me ha hecho ningún de sus comentarios burlescos u ofensivos de los que él suele hacer. Mañana saldré de aquí por mucho que haya peligro de grietas o de avalanchas pero yo no puedo aguantar más este sitio. Vera tengo ganas de verte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos errores de deletreo.

yonaff dijo...

titanium bmx frame, leather-style razor head, short-handle, and handle
Description: Titanium titanium automatic watch bmx frame, leather-style razor head, short-handle, and stiletto titanium hammer handle, made in China. titanium dioxide formula The lightweight handle allows titanium max trimmer the user to easily take on titanium straightener the

lapeigh dijo...

t104s4qynyu947 horse dildo,penis sleeves,japanese sex dolls,cheap sex toys,sex chair,vibrators,sex chair,dog dildo,sex chair p049h0jolcx640

Unknown dijo...

d892m1mjkig423 horse dildos,japanese sex dolls,G-Spot Vibrators,sex toys,love dolls,sex dolls,vibrators,wholesale sex toys,dildo f056v6zytvg897